Deportivo Morón
“Nos preparamos para ganar, queremos seguir en la punta”Publicada: 15/10/2024 20:29:03
Lecturas: 7795
Mientras el campeonato de la Primera Nacional llega a su fin y los equipos se preparan para pelear el Reducido o pensar en el próximo año futbolístico, Temperley asombró a muchos con la noticia de la llegada de David Mulenga, un jugador que arribó desde Zambia, país del continente africano, y estará a prueba en la reserva durante dos semanas sabiendo que, si finalmente queda en la nómina, será una completa revelación para el fútbol local.
La historia empezó con un protagonista particular: Martin Shatal, mejor conocido como "Martecoll" en sus redes sociales, un joven scout de 18 años, quien decidido a tomarse un año sabático tras finalizar su secundaria realizó un viaje por el mundo y las cosas de la vida lo depositaron en Zambia. Allí, el joven empezó a trabajar dentro del "New Hope Waves" de la cuarta división. El argentino estuvo un año en el plantel y el equipo logró ascender de categoría a final de temporada, y entre todos los jugadores la figura más rutilante fue la de David Mulenga, pieza clave para el ascenso del Waves.
Martin, además de ayudar al equipo, propuso la creación de un estadio propio con el nombre de Diego Maradona. Es por eso que en las redes sociales consiguió recaudar 8000 dólares y fue allí donde se contactó con Germán Rocha, vocal de Temperley, quien le propuso al streamer traer a prueba al Gasolero al mejor jugador del equipo.
El Brujito Mulenga tuvo sus trabas, pero luego de sortear algunos inconvenientes de visado y cuestiones políticas del país, arribó a suelo argentino, estará alojado en el predio Celeste por 15 días y será evaluado por Cristian Quiñonez para saber si finalmente queda en el plantel de reserva.
Gabriel Ismael
Deportivo Morón
“Nos preparamos para ganar, queremos seguir en la punta”
Estudiantes
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
Atlanta
Atlanta logró imponerse en un amistoso frente a Morón
San Miguel
“En el segundo tiempo lo revertimos, pero no alcanzó”
AFA
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
San Miguel
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
Temperley lo dio vuelta y volvió al triunfo en casa
Temperley y un duelo clave en la previa del clásico
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
Temperley busca sumar en su visita al norte del país
Temperley tropezó en Rafaela y perdió el invicto
Temperley viaja a Rafaela con la mira en estirar el invicto
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
6
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
7
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
8
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
9
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
10
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
11
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
12
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso