Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'Publicada: 15/10/2024 20:29:03
Lecturas: 7171
Mientras el campeonato de la Primera Nacional llega a su fin y los equipos se preparan para pelear el Reducido o pensar en el próximo año futbolístico, Temperley asombró a muchos con la noticia de la llegada de David Mulenga, un jugador que arribó desde Zambia, país del continente africano, y estará a prueba en la reserva durante dos semanas sabiendo que, si finalmente queda en la nómina, será una completa revelación para el fútbol local.
La historia empezó con un protagonista particular: Martin Shatal, mejor conocido como "Martecoll" en sus redes sociales, un joven scout de 18 años, quien decidido a tomarse un año sabático tras finalizar su secundaria realizó un viaje por el mundo y las cosas de la vida lo depositaron en Zambia. Allí, el joven empezó a trabajar dentro del "New Hope Waves" de la cuarta división. El argentino estuvo un año en el plantel y el equipo logró ascender de categoría a final de temporada, y entre todos los jugadores la figura más rutilante fue la de David Mulenga, pieza clave para el ascenso del Waves.
Martin, además de ayudar al equipo, propuso la creación de un estadio propio con el nombre de Diego Maradona. Es por eso que en las redes sociales consiguió recaudar 8000 dólares y fue allí donde se contactó con Germán Rocha, vocal de Temperley, quien le propuso al streamer traer a prueba al Gasolero al mejor jugador del equipo.
El Brujito Mulenga tuvo sus trabas, pero luego de sortear algunos inconvenientes de visado y cuestiones políticas del país, arribó a suelo argentino, estará alojado en el predio Celeste por 15 días y será evaluado por Cristian Quiñonez para saber si finalmente queda en el plantel de reserva.
Gabriel Ismael
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
Deportivo Morón
El Gallo hizo minutos de fútbol contra Villa Dálmine
Atlanta - Deportivo Morón
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
“Estoy muy agradecido con toda la gente de Temperley”
Temperley cayó ante Gimnasia y se despidió del Reducido
Temperley viaja a Salta en busca de la hazaña ante el Albo
Rubén Forestello: “Hubo un nivel muy alto de los jugadores”
El Cele aplastó a Chicago y ya tiene rival para el Reducido
Temperley quiere sellar su clasificación ante Chicago
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
7
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
“Sufrimos amenazas de dirigentes del equipo local”
10
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos
11
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
12
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía