Primera Nacional | Temperley

Decisión tomada en el Gasolero: no viajará a Uruguay

Por casos de sospecha de COVID positivo, prensa oficial del club confirmó la ausencia de Temperley en el torneo que iba a jugar en Montevideo la semana que viene.

Publicada: 21/01/2022 13:48:42

Lecturas: 2265

Un jueves movido en el mundo Gasolero. Esta mañana hubo ausencias en el entrenamiento que despertaron la preocupación en el entorno. Los protagonistas que no estuvieron fueron por temas relacionados con el Covid. Todos presentaron síntomas relacionados con el virus. Ante este panorama, los dirigentes organizaron testeos a todo el plantel para descartar o confirmar más casos.

Fernando Ruiz (entrenador), Patricio Pérez (Ayudante de campo), Federico Crivelli, Guillermo Machay y Facundo Callejo son quienes se ausentaron del entrenamiento por lo expuesto en el párrafo anterior.

Esta situación hizo cambiar la agenda de Temperley. Según lo planificado, este sábado iba a enfrentar a Comunicaciones en Agronomía pero el mismo fue suspendido. Luego de eso, viajaba a Uruguay para disputar un torneo junto a Instituto de Córdoba, Cerro Largo y Liverpool.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas