
Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"Publicada: 05/01/2025 22:39:17
Lecturas: 1815
En las últimas horas, Temperley incorporó dos nuevos jugadores al plantel con vistas a la siguiente temporada de la Primera Nacional. En ese sentido, el equipo de Aníbal Biggeri ya trabaja en la parte más exigente de la pretemporada.
Es por eso que uno de los refuerzos es Bruno Duarte (foto), proveniente de Deportivo Cuenca de Ecuador y con pasado en Patronato de Paraná y Tristán Suárez.
Además, otro de los que selló su vínculo en el Celeste fue Leonardo Monti Azpiazu, lateral derecho que arriba desde Deportivo Merlo y con ciclos en Fénix y Acassuso.
De este modo, ambos refuerzos se suman a las llegadas de Fernando Brandan (Chacarita Juniors), Claudio Pombo (Chacarita Juniors), Diego Magallanes (Colegiales), Javier Toledo (Colón), Luciano Nieto, Ezequiel Mastrolía, Mateo Romero (Crucero del Norte) y Gabriel Hauche (Sarmiento de Junín).
DOS NUEVOS REFUERZOS
— Club A. Temperley (@TemperleyOK) January 6, 2025
El defensor central Bruno Duarte y el lateral derecho Lorenzo Monti ya se incorporaron al plantel para realizar la pretemporada.
Duarte llega desde el Deportivo Cuenca de Ecuador, y Monti proviene de Deportivo Merlo.#LaFamiliaMásGrandeDelSur pic.twitter.com/wX9tkfGr9u
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Colegiales
Zicarelli: “Analizándolo, jugamos un partido 10 puntos”Tristán Suárez
Mauricio Guzmán: “Erramos dos o tres goles claves”San Miguel
“Cuando no se puede ganar es bueno seguir sumando”CONTENIDO NO EDITORIAL
Regreso de Russo a la Bombonera, lleno de risas y emoción1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12