Primera Nacional | Temperley

El Animal López y el recuerdo de un golazo

Luis López tiene muchos goles y de todas las formas, pero hay uno que recuerda en Campana que sirvió para ganarle a Villa Dálmine. “Cerré los ojos y le pegué al arco”, admitió

Publicada: 10/05/2020 23:20:08

Lecturas: 1068

Tiene muchos goles y de todas las formas y colores, no por nada también hoy es uno de los goleadores de Atlanta en la Primera Nacional. Sin embargo, por Turdera quedaron los mejores recuerdos suyos y entre tantos, hay uno que él mismo destaca: un gol a Villa Dálmine en un 2-1 en Campana en 2014.

“El otro día estaba mirando y le digo a mi mujer ‘mirá el golazo que hice acá’ y me dice ‘es el gol que más lejos hiciste’”, arrancó Luis López en diálogo con Solo Ascenso en Instagram Live. Y él mismo se encargó de contar cómo fue aquel tanto con el que el Gasolero abrió la tarde.

“Es una jugada que salimos jugando con (Leonel) Barrios, la tira por la línea, me la tira a mí y yo como que la quiero aguantar, el defensor me pone el pie y se va para adentro (la pelota) y al girar me la encuentro. Lo venía viendo a (Agustín) Gómez que siempre estaba medio adelantado, cuando giro la adelanto un poquito, cerré los ojos y le pegué al arco”, dijo.

Y el Animal añadió entre risas: “El arquero no lo podía creer, él retrocediendo se le mete al lado del palo, un golazo. Fue un gol hermoso, ni yo lo podía creer, no sabía ni cómo festejarlo y todos me venían a abrazar”. Sin dejar dudas, cerró: “Son recuerdos lindos, tuve la suerte de hacer muy lindos goles y ese es uno”.

EL GOLAZO EN CAMPANA:





LA ENTREVISTA COMPLETA:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas