
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 02/01/2025 21:31:09
Lecturas: 2366
A la espera del inicio del campeonato en menos de un mes, el mercado de pases sigue al rojo vivo. Temperley no afloja la billetera y sigue trabajando en refuerzos para pelear el campeonato y en esta ocasión reforzó la delantera con la llegada de un joven proveniente del federal A: Mateo Romero.
Acostumbrado a jugar como extremo derecho y de inferiores en Independiente, Mateo llega proveniente de Crucero del Norte. En el conjunto Colectivero disputó 23 partidos, la mayoría ingresando desde el banco, y convirtió un solo gol. El joven de 21 años tendrá su primer experiencia jugando en la segunda división del fútbol argentino.
Con respecto a las salidas, se informó el alejamiento de Julián Mavilla rumbo a Primera División. El mediocampista, con mucho protagonismo en el campeonato anterior, vestirá la camiseta de Belgrano de Córdoba. El Pirata compró el pase perteneciente a Sportivo Las Parejas, por lo que Mavilla partirá a tierras cordobesas rumbo a la máxima divisional del fútbol.
Gabriel Ismael
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoEstudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”Colón
Incidentes entre hinchas y la policía en el predio de Colón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12