Primera Nacional | Temperley

El Cele empató en Turdera y sigue sin poder ganar

En el inició de la fecha 23 de la Primera Nacional, Temperley recibió en su casa a Alvarado en donde se mostró un partido flojo. Jugó gran parte del duelo con un jugador menos

Publicada: 27/08/2021 21:24:07

Lecturas: 1333

Los dirigidos por Fernando Ruiz buscaban cortar una mala racha de cinco sin ganar frente a un Torito que buscaba acercarse a los puestos de Reducido. En un primer tiempo en donde los primeros minutos fue mucho juego de pases, hasta el minuto 10, que Gastón Bojanich avisó de cabeza contra el arco defendido por Fernández.

Hasta que al minuto 14 de la primera parte, el volante Franco Díaz fue expulsado directo tras un codazo, que dejó a su equipo con uno menos. En ese momento, el Gasolero sintió un poco el hombre menos que el conjunto de Walter Coyete puso a trabajar a Joaquín Papaleo.



Ya para la segunda parte, Alvarado fue más y hacía notar su superioridad con su juego en donde Papaleo de a poco se convirtió en la figura de su equipo tapando tiros de Vidal y de Navarro. Ya en el final del juego, Temperley aprovechó las pelotas paradas en lo cual fue su arma en el juego.



Una de las acciones de peligro del Cele, fue un gol anulado al ingresado en el segundo tiempo, Ezequiel Rodríguez, en lo cual sería una de las últimas jugadas del partido. En el final del partido, Elías Contreras, buscó la ventaja e hizo trabajar a Fernández, quien mandó la pelota al tiro de esquina.

Fue final, terminó en igualdad 0-0 en Turdera. El Gasolero lleva seis partido sin ganar, en donde acumula cuatro empates y dos derrotas. El próximo partido del Celeste será el sábado 5 de septiembre, frente a Estudiantes de Caseros por la fecha 24 de la Primera Nacional.


Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas