Racing de Córdoba
En el debut, Racing de Córdoba recibe a EstudiantesPublicada: 15/02/2026 10:05:24
Lecturas: 167
Temperley igualó sin goles frente a Tristán Suárez en el estadio Estadio 20 de Octubre, en el arranque de la Zona B de la Primera Nacional 2026. En el estreno oficial del ciclo encabezado por Nicolás Domingo como entrenador en el plano doméstico, el Gasolero sumó su primer punto en un encuentro equilibrado y de desarrollo cambiante.
Durante la primera parte, el Lechero no logró imponerse en la posesión. El conjunto visitante manejó la pelota con mayor fluidez, aunque le faltó precisión en los metros finales para traducir ese dominio territorial en situaciones claras. Temperley, por su parte, apostó a un orden defensivo firme y a transiciones rápidas, aunque le costó generar peligro sostenido en ese tramo inicial.
Con el correr de los minutos y ya en el complemento, el equipo local adelantó líneas y comenzó a inclinar la balanza. Así llegaron las ocasiones más claras de la tarde: una acción que fue despejada sobre la línea cuando el arquero ya estaba vencido y otra en la que el guardameta del Cele respondió con una intervención determinante para sostener el cero.
En definitiva, fue empate sin goles en Ezeeiza. Un punto para empezar a sumar y ajustar detalles de cara a lo que viene. En la próxima fecha, el Gasolero recibirá a Agropecuario con la intención de hacerse fuerte en casa y buscar su primera victoria del campeonato.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
En el debut, Racing de Córdoba recibe a Estudiantes
Mitre (Santiago)
El Aurinegro no aguantó y cayó en su visita a Floresta
Agropecuario
El Sojero sacó chapa y dio vuelta el partido ante Maipú
San Martín (Tucumán)
El Santo debuta ante Patronato en La Ciudadela
Patronato (Paraná)
Patronato pone primera frente a San Martín en Tucumán
Los Andes
Los Andes debuta ante Almirante Brown en el Gallardón
Ante el Lechero, el Gasolero abre el campeonato en Ezeiza
Luego de la eliminación, el Gasolero se midió ante el Mate
De la ilusión al golpe final: el Cele eliminado por penales
Temperley va a Sarandí en busca del primer triunfo del año
Un hijo pródigo pega la vuelta en el conjunto Gasolero
¿Un jugador del Cele se acerca a otro equipo del Nacional?
1
Deportivo Madryn sumó un mediocampista de experiencia
2
Desde Primera llegó un nuevo refuerzo para Almirante Brown
3
Almirante Brown cerró dos laterales en la previa del debut
4
El Verde anunció oficialmente la llegada de un defensor
5
Árbitros designados para el arranque de la Primera Nacional
6
Cambio de día para el debut entre Atlanta y Quilmes
7
Es oficial: el Ascenso será televisado por una plataforma
8
Almagro oficializó la llegada de un delantero con proyección
9
De la mano de Módolo, Chacarita buscará ser protagonista
10
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera Nacional
11
Se sumó una nueva incorporación a pocos días del debut
12
Antes del debut, Quilmes renovó a dos de sus defensores