Primera Nacional | Temperley

El Cele llegó una vez y le alcanzó para festejar

Después del parate, el Gasolero volvió a la acción en el Alfredo Beranger y venció a un muy golpeado Nueva Chicago. Ganó por la mínima con el tanto de Facundo Pumpido.

Publicada: 11/06/2021 23:06:50

Lecturas: 1692

En la tarde-noche del viernes en el Alfredo Beranger, Temperley volvió a la acción y tuvo enfrente a un Nueva Chicago que llegaba muy golpeado.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron una primera parte muy floja en donde el Gasolero tuvo una defensa muy floja y buscaba armar juego con alguna acción de Franco Díaz y Agustín Allione.

Ya en el cierre de la primera parte, el equipo de Fernando Ruiz tuvo la más clara del partido, tras un centro del 10 que Agustín Campana conectó de cabeza y Alan Minaglia a puro reflejos le negó el gol.



Ya en la segunda parte, el local salió de buena forma para y en la primera clara, tras una mala salida del arquero visitante, y un gran armado de Allione que le dio el pase a Agustín Campana, solo Facundo Pumpido tuve que marcar el único gol de la tarde.

El partido fue mayor a menor, el juego de ambos se volvió muy desprolijo, con el correr del tiempo los cambios pusieron más lento el juego para ambos. En la última, tras un centro de Agustín Sosa, Mauro Molina definió de mala forma.

Fue victoria del Gasolero que llegó a los 13 puntos en el torneo. El siguiente partido será el próximo jueves 17 de junio en Isidro Casanova frente a Almirante Brown.


Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas