Primera Nacional | Temperley

El Cele mereció más pero no pudo en Mataderos

En condición de visitante, Temperley igualó sin goles ante Nueva Chicago. Las chances del Reducido son escasas, ya que quedó a 15 puntos cuando restan 18 unidades.

Publicada: 06/10/2021 09:06:12

Lecturas: 1081

Temperley venía de quedar eliminado en la Copa Argentina ante Talleres y quería sumar de a tres para seguir con chances de clasificar al Reducido. Pero pese a que hizo los méritos para sumar de a tres no estuvo fino en la definición e igualó sin goles ante Nueva Chicago.

En la primera parte, Lucas Pittinari tuvo un cabezazo que se fue cerca. El Gasolero fue quién propuso y tuvo la iniciativa, pero le faltó claridad en los metros finales. En el complemento, el Cele volvió a insinuar sobre el arco de Augusto Bottini, pero el encuentro se fue apagando con el correr de los minutos.

Con este empate, Temperley quedó a 15 puntos de los puestos de Reducido, a falta de 18 unidades para el final del campeonato. Clasificar parece un sueño imposible. En la próxima jornada se medirá ante el puntero Almirante Brown el lunes a las 21.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas