Primera Nacional | Temperley

El Cele no se detiene: dos más para el Chaucha Bianco

En las últimas horas el cuadro de Turdera concretó los arribos de Jerónimo Pourtau, arquero de Estudiantes LP y Matías Sánchez, de último ciclo en Brown de Adrogué.

Publicada: 24/01/2023 10:07:11

Lecturas: 2062

En el comienzo de una nueva semana, Temperley acordó la contratación de dos nuevos refuerzos para el plantel conducido por José María Bianco. Uno de ellos es arquero que llega proveniente de la Liga Profesional y el otro es un mediocampista experimentado que viene de un club de la misma divisional al Gasolero.

El volante es Matías Sánchez (foto), de 35 años y de último ciclo en Brown de Adrogué, donde disputó 25 partidos como titular y convirtió cuatro goles. Además, vistió los colores de Racing, Levadiakos (Grecia), Gimnasia de Jujuy y San Martín de San Juan. Cabe destacar que pega la vuelta al Cele tras su ciclo en 2016.

Por su parte, Jerónimo Pourtau también oficializó su arribo al elenco de Turdera. El arquero de 23 años llega desde Estudiantes de La Plata y peleará un lugar en los tres postes.

De esta manera, estos jugadores se suman a las llegadas de Francisco Nouet (Villa Dálmine), Lucas Angelini (Deportivo Morón), Luciano Nieto, Patricio Cucchi (Instituto), Nicolás Demartini (Tigre -volvió del préstamo-), Alan Pérez (Atlanta), Enzo Coacci (Estudiantes de Río Cuarto), Nahuel Piethe (Defensores de Belgrano), Gabriel Martiniano Altamirano (Defensa y Justicia) y Adrián Arregui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas