Primera Nacional | TEMPERLEY

El Cele quiere comenzar con el pie derecho la segunda rueda

Temperley recibirá este sábado a Deportivo Maipú con la intención de estirar su buen presente después de la fecha libre. Fernando Ruiz presentará dos variantes en el equipo.

Publicada: 30/07/2021 23:13:18

Lecturas: 642

+ Ficha del Partido

Después de vencer a Sarmiento de Junín en el Único de San Nicolás, meterse entre los mejores ocho equipos de la Copa Argentina y dejar atrás la fecha libre el último fin de semana, Temperley volverá al ruedo este sábado en Turdera.

Desde las 15.00, el Gasolero recibirá a Deportivo Maipú en el Alfredo Beranger con la ilusión de estirar el buen momento que arrastra en la doble competencia y seguir escalando en la Zona A de la Primera Nacional. Mario Ejarque será el árbitro.

Y pensando en este compromiso en el Sur del Gran Buenos Aires, Fernando Ruiz está obligado a meter mano en el equipo. Sin Franco Díaz, suspendido, ni Facundo Pumpido, desgarrado, serían Lucas Pittinari (foto) y Mauro Molina los reemplazantes.

De esta manera, la alineación del Celeste pararía con: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y José Vivanco; Agustín Toledo, Gaspar Vega, Pittinari y Agustín Allione; Elías Contreras y Molina.

A su vez, Lautaro Maldonado, Facundo Rodríguez, Leonardo Zaragoza, Pedro Souto, Axel Paiva, Tobías Reinhart, Facundo Callejo, Claudio Villagra y Román Brotzman completan la nómina de convocados y ocuparán el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas