Primera Nacional | Temperley

El Cele volvió a ganar con un flojo arbitraje

En la tarde del lunes, el Gasolero volvió al triunfo después de tres caídas. Esta vez venció 1-0 a Deportivo Riestra y con un muy flojo arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Publicada: 05/07/2021 20:22:16

Lecturas: 1386

El Gasolero, que venía de una mala racha de tres caídas seguidas, volvió al triunfo frente al siempre complicado Deportivo Riestra. En la primera de la tarde, los dirigido por Fernando Ruiz, abrieron el marcador con un juego ofensivo por la banda de Leonardo Zaragoza que tras un tiro al arco José Ramírez metió en propia puerta.



Desde ese momento, el partido se transformó en un ida y vuelta con varias llegadas por lado en donde Joaquín Papaleo, quien volvió al primer equipo, se luciría. Los minutos pasaban y Temperley como Riestra proponían un juego ofensivo, pero el árbitro Gerardo Méndez Cedro no cobraría un claro penal a Agustín Allione.



Ya en el cierre del primer tiempo, el Gasolero tuvo otra clara situación en los pies de Facundo Pumpido, pero Carlos Morel atajó su remate. En la segunda parte, llegó el show de polémicas en donde el árbitro Méndez Cedro dejó mucho que desear.

En la parte futbolística, Elías Contreras, que fue lo mejor del Celeste, tuvo una clara posibilidad que también contuvo el arquero del Malevo. En mitad de la segunda parte, el defensor Facundo Rodríguez, tuvo que salir remplazado tras un corte en la boca que siguió con una convulsión.



Ya en el final del partido el lateral, Leonardo Zaragoza sufrió una fractura en el tabique tras un choque con un jugador del equipo visitante. Fue final, victoria del Cele por la mínima y así cortó una racha de tres derrotas. Su próximo encuentro será frente a Gimnasia de Mendoza por la fecha 16 de la Primera Nacional.


Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas