Primera Nacional | Temperley

El conjunto Gasolero quiere alargar su invicto ante Almagro

Temperley visitará Tres de Febrero y se medirá este domingo al Tricolor en busca de seguir con la buena racha. Hay dudas en el equipo que saldrá a la cancha.

Publicada: 26/03/2023 00:09:58

Lecturas: 783

Tras la goleada ante San Telmo, Temperley tendrá una nueva parada en la Zona A de la Primera Nacional. En esta ocasión será una difícil visita a Almagro. Los de José Bianco siguen invictos en el campeonato con tres triunfos y tres empates; sin embargo, los del Chavo Desábato siempre dan pelea, por lo que el encuentro será interesante.

El Gasolero, además, tiene el objetivo de quedar como escolta de su zona. Con el triunfo de Almirante Brown y el empate de Agropecuario, Temperley con un triunfo podrá superar al Sojero y quedaría a tres unidades de la Fragata.

El duelo se disputará este domingo en el Estadio Tres de Febrero desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Con respecto al equipo que pondrá José Bianco en cancha, cabe destacar que podría haber cambios tácticos. Pasando en limpio, el Gasolero formaría con: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Gabriel Altamirano o Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Luciano Nieto, Enzo Coacci o Lucas Baldunciel; Luis López y Patricio Cucchi.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Estadio Tres de Febrero, hay que retroceder hasta el 1 de agosto de 2022, cuando en un duelo de la Primera Nacional, Gasoleros y Tricolores igualaron 1-1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas