Primera Nacional | Temperley

El emotivo mensaje del Celeste

Desde sus redes sociales, Temperley lanzó un alentador video en medio de la cuarentena obligatoria en el que comparó el peor momento del club y cómo pudieron salir adelante.

Publicada: 31/03/2020 12:55:20

Lecturas: 4544

La cuarentena obligatoria obliga a pensar cómo y en qué pasar el tiempo en nuestras casas. Sin poder ver un partido de fútbol y mucho menos al equipo de nuestros amores, el encierro obliga a rememorar momentos de la vida. Los buenos y los malos, claro.

Y eso hizo es justamente lo que hizo Temperley. En sus redes sociales, el Celeste recordó cuando el club debió cerrar sus puertas por la quiebra y cuándo las reabrió después de que sus hinchas hicieran hasta lo imposible para que ello ocurriera.

“Sabemos lo que es cerrar. Y cuanto dolió. También sabemos lo que es la alegría del reencuentro… y queremos que no falte nadie”, relata la publicación. Así como pasó en aquel año 93, Temperley volverá a la normalidad, pero para eso hoy quedate en casa.

EL EMOTIVO VIDEO DEL CLUB:

Sabemos lo que es cerrar. Y cuánto dolió. También sabemos lo que es la alegría del reencuentro... y queremos que no falte nadie.

#QuedateEnCasa ?
#LaFamiliaMásGrandeDelSur ?

Publicada por Club Atlético Temperley en Lunes, 30 de marzo de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas