Gimnasia y Tiro (Salta)
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y TiroPublicada: 04/02/2023 00:06:26
Lecturas: 10391
Deportivo Morón abrió una nueva temporada de la Primera Nacional este viernes por la noche ante Almagro en el Nuevo Francisco Urbano. Había una gran expectativa por ver al Gallo, pero el equipo tuvo un debut decepcionante y perdió 1-0.
El primer tiempo fue flojo. El local dominó en los primeros minutos, pero se fue quedando, tuvo muchas imprecisiones y no pateó al arco. El Tricolor tampoco hizo mucho, pero encontró la apertura del marcador a los 26' con un córner que cabeceó Guzmán.
Después a Morón le costó mucho ante un rival que se refugió atrás y apostó a la contra. Para el segundo tiempo, la dupla técnica metió a Tino Costa y a Santiago Coronel en reemplazo de Kubiszyn y Berterame.
El Gallo salió más agresivo en el inicio del complemento e hizo méritos para empatar el partido. A los 10' tuvo la más clara con un cabezazo de Adín al palo y en el rebote con un disparo del ingresado Tino Costa que se fue apenas arriba del travesaño.
Con el correr de los minutos, el equipo se fue apagando de nuevo. Los técnicos metieron en cancha a Orosco y Franco García, pero nada cambió y Morón estuvo lejos del gol. Recién al final hubo un remate de Salega fue desviado por el arquero y no mucho más.
Pobre debut para el Gallo, que había generado expectativas por la calidad de refuerzos que llegaron en el mercado de pases. El torneo es largo y en la próxima fecha buscará empezar a sumar cuando visite a Agropecuario de Carlos Casares.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y Tiro
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela en busca de un triunfo ante Defensores
Defensores de Belgrano
Defensores recibe a Rafaela y buscará ser puntero
Mitre (Santiago)
Mitre se llevó un empate de un clásico cargado de emociones
Chacarita Juniors
Como local, Chacarita sumó una dura derrota y no levanta
San Telmo
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
Morón visitará a Almagro con el objetivo de defender la cima
“Nos preparamos para ganar, queremos seguir en la punta”
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
6
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
7
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
8
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
9
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
10
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
11
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos
12
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys