Primera Nacional | Temperley

El Gasolero, a punto de abrochar experiencia para el banco

En la previa al duelo frente a Aldosivi, la CD confirmó que Mariano Campodónico volvía a dirigir la reserva. Este lunes, Walter Perazzo asumirá el cargo.

Publicada: 05/05/2024 10:20:33

Lecturas: 4072

Temperley atraviesa el período más irregular de la competencia. El Gasolero hace cuatro partidos que no gana (tres empates y una caída) y luego de la igualdad de este sábado ante Aldosivi se confirmó el fin del interinato de Mariano Campodónico, que volverá a dirigir la reserva del club.

En ese contexto, la dirigencia se movió rápido y concretó de palabra la llegada de Walter Perazzo, que hace menos de 48 años presentó la renuncia en Patronato de Paraná, donde consiguió dos victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Cabe destacar que Perazzo dirigió al Cele entre la temporada 2019 y 2021, obteniendo ocho triunfos, diez igualdades y seis caídas en 24 choques disputados.

De este modo, el experimentado entrenador será presentado este lunes en el cuadro de Turdera y tendrá la difícil tarea de enderezar el rumbo de un equipo que navega en la mitad de la tabla. Por lo pronto, y a la espera del choque ante River Plate por Copa Argentina, el próximo cotejo por el torneo doméstico será ante Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas