Primera Nacional | Temperley

El Gasolero buscará salir del fondo en San Martín

Temperley, que viene de una dura derrota frente a Atlanta, visitará este viernes San Martín para enfrentar a Chacarita Juniors. El Celeste quiere volver al triunfo.

Publicada: 13/05/2021 21:23:28

Lecturas: 1002

En una semana complicada que los dirigidos por Fernando Ruiz vienen de caer frente a Atlanta, único líder del torneo, por 3-0 en el Alfredo Beranger y quedar anteúltimo en la Zona A, Temperley tendrá un compromiso clave previo a su partido por Copa Argentina.

El Cabezón Ruiz que ya empezó la semana para enfrentar a Chacarita, este viernes desde las 17.10 con arbitraje de Pablo Giménez, con dos bajas en su equipo, que son las de Agustín Allione, quien fue expulsado por un dicho al árbitro Yamil Possi. Aún no se conoce su sanción.

Y la otra baja es la del volante, Lucas Pittinari, quien lleva una distención en el sóleo por cuál motivo fue ausencia en la fecha pasada y le llevará alrededor de 15 días más. Pero no son todas malas para Ruiz, que cuenta con la vuelta de Facundo Pumpido, quien recibió el alta de COVID-19.

Aparte, entre otras novedades de la semana, es la salida Joaquín Papaleo para el ingreso del experimentado arquero Federico Crivelli (foto). También, tendrá entrará el joven volante Franco Díaz por el expulsado Peluche Allione.

Con dos variantes en el equipo inicial, en San Martín, iría con: Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Agustín Toledo, Gaspar Vega y Díaz; Lucas Baldunciel, Agustín Campana y Mauro Molina.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas