Primera Nacional | Temperley

El Gasolero cierra la temporada en Córdoba

Temperley enfrentará este jueves a Estudiantes de Rio IV en condición de visitante a las 21hs. Fernando Ruiz pondría el mismo equipo que viene de ganarle a Gimnasia de Mendoza

Publicada: 10/11/2021 23:48:51

Lecturas: 665

Final de campeonato para el Gasolero. Este jueves se medirá ante el celeste sin nada por jugar. El encuentro solo servirá para la estadística ya que ambos equipos ni tienen chances de clasificar a la Copa Argentina 2022. Mariano González será el encargado de impartir justicia en el campo de juego.
Con respecto a este partido, Fernando Ruiz tiene en mente repetir equipo. Quiere mantener el once que consiguió los tres puntos ante el Lobo mendocino. El entrenador quedó conforme con el desarrollo del juego y le daría otro examen a sus dirigidos.

Aún sin formación por confirmar, el once sería: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Tobías Reinhart, Gaspar Vega, Agustín Allione, Claudio Villagra; Facundo Callejo y Facundo Pumpido.

Luego del encuentro, el plantel volverá a Buenos Aires terminado el mismo y el entrenador se reunirá con los dirigentes para saber los pasos a seguir. Continuidad, armado de plantel y pretemporada serán los temas principales a desarrollarse cuando se vean.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas