Primera Nacional | Temperley

El Gasolero, con nuevo entrenador, parte hacia Santa Fe.

Temperley se medirá ante Atletico Rafaela este viernes a las 19hs. Será el primer partido tras el fin de la era Ruiz. La Dupla Quiñonez-Aguirre se harán cargo interinamente.

Publicada: 17/03/2022 20:10:11

Lecturas: 9452

El Celeste inicia una nueva etapa para reestructurar el plantel e intentar mejorar el rumbo de un equipo que no pudo encontrar el camino en esta temporada. El sábado pasado, los de Turdera, cayeron ante Brown de Puerto Madryn sobre la hora y eso significó la salida de Fernando Ruiz. Estas horas serán necesarias para tomar la decisión de buscar un nuevo DT, sin embargo por ahora, es la dupla de Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre quienes se harán cargo del equipo en una nueva travesía. El plantel viaja a Santa Fe para medirse a un peso pesado de la Categoría, Atlético de Rafaela.

Este duelo será muy interesante debido a que Rafaela es fuerte de local, no perdió y sabe como sacar adelante los partidos. Temperley suma puntos de visitante y no perdió todavía. Así que este enfrentamiento tendrá muchas cosas para analizar. El partido se disputará en el Estadio Nuevo Monumental en Rafaela, el viernes a las 19:10 hs y será arbitrado por Jorge Broggi junto a sus ayudantes Mariano Viale, Matias Arevalo y Adrian Flanklin.

Por parte del equipo que pondrá La dupla en cancha, todavía no hay novedades al respecto, y es que el plantel recién entrenó ayer y directamente partió hacia Ben Hur, por ende no hay muchas ideas, aunque se espera que siga siendo el mismo equipo titular de hace varios partidos. Por lo que los once serían: Castro; Rosales, Rodríguez, Bojanich, Souto; Gallegos, Pittinari, Reinhart; Alione, Pumpido y Toloza.

El Gasolero necesita oxígeno para salir de abajo y Rafaela es un equipo que puede servir de ayuda dado que es un rival directo en la pelea por el descenso. Una victoria de visitante no vendría nada mal.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas