Primera Nacional | Temperley

El Gasolero continua con los problemas del pasado

Temperley entró dormido al partido, le convirtieron el gol al inicio y cayó por 1 a 0 ante Atlético Rafaela. Comienzo con el pie izquierdo para la dupla Quiñonez-Aguirre.

Publicada: 18/03/2022 21:54:08

Lecturas: 1185

El elenco del sur de la Provincia de Buenos Aires viajó hacia Rafaela para cambiar el negativo presente que atraviesa en esta nueva temporada. El equipo no tuvo un buen comienzo, no ganó de local y perdió a su entrenador. Con el estreno de la dupla Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre fue en búsqueda de los tres puntos de visitante, condición que lo beneficio en las últimas presentaciones.

A los cinco minutos cayó el primer gol de Rafaela, Lencina tiró un centro al área de Temperley, la pelota fue conectada por Castillón, pero una serie de rebotes hizo que el esférico salga disparado hacia afuera. Sin embargo ahí apareció Aguirre, quien sacó un remate seco hacia la parte izquierda baja del arco, Castro no pudo despejar y la Crema se adelantó en el marcador.

Los minutos siguientes fueron de pura intensidad, el Gasolero reaccionó rápido y pudo empatarlo. Allione apareció como un fantasma en el área, pero su remate fue desviado a tiempo para ser enviado al córner. Cerca del final, Reinhart pudo marcar la igualdad. El mediocampista recibió un pase en la medialuna del área y sacó un remate esquinado que fue desviado al córner por Salva.

En el complemento el juego no cambio. El local cómodo con el resultado baso su ataque en el contragolpe y trato de aprovechar las desatenciones del fondo que tuvo el equipo de la dupla. El Gasolero aún carece de juego y sus acercamientos al área rival eran pronunciados. El equipo de Buenos Aires sintió el desgaste y con el correr de los minutos las oportunidades de empatar se fueron desvaneciendo.

El plantel volverá esta noche a Buenos Aires y volverá a los entrenamientos mañana ya que deberá disputar una nueva fecha el día miércoles a las 19.10hs contra Santamarina.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas