Primera Nacional | Temperley

El Gasolero disputó su primer amistoso de pretemporada

Temperley se enfrentó esta mañana a Argentino de Merlo en dos encuentros de 60 minutos. Hubo un triunfo y un derrota para los de Turdera.

Publicada: 14/01/2023 12:22:24

Lecturas: 1535

A menos de un mes del inicio de una nueva edición de la Primera Nacional, los equipos se encuentran preparándose, entrenando y disputando amistosos. Uno de los equipos que tuvo accion fue Temperley, quien disputó sus primeros dos encuentros de la pretemporada, en donde se midió a Argentino de Merlo en el predio Finca Fútbol de Cardales. El saldo se vio balanceado al dividirse en una derrota y una victoria .

El primer encuentro se selló con triunfo para el recién ascendido a la B por 1-0, con Luciano Romero. El Gasolero formó con: Castro; Martinez, Pérez, Demartini, Angelini; Reinhart, Arregui, Nouet, Baldunciel; Lopez y Cucchi.

Para el segundo partido, Temperley jugó con Maldonado; Sosa, Bojanich, Navarro, Casarico; Paz, Altamriano, Nieto, Coacci; Krüger y Ayunta. El resultado final fue con victoria para el Gasolero por la minima, con gol de Agustín Paz.

Se espera que el proximo martes el Gasolero se mida en un amistoso a Fénix en Cardales y a puertas cerradas, todo esto para prepararse de cara al inicio del campeonato, cuando el Celeste visite el Juan Pasquale para medirse a Defensores de Belgrano.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas