Primera Nacional | Temperley

El Gasolero irá a La Ciudadela en busca de otra alegría

Este domingo, Temperley visitará Tucumán y se medirá ante San Martín. José María Bianco haría modificaciones en el once inicial.

Publicada: 05/03/2023 02:39:33

Lecturas: 684

Tras el gran triunfo ante Nueva Chicago en condición de local con uno menos, Temperley sigue en buen camino en este principio del campeonato. El equipo todavía no perdió y con ocho puntos se ubica en la parte alta de la tabla general.

El conjunto de Bianco tendrá una prueba realmente complicada este fin de semana, debido a que será un examen para evaluar si el momento actual del Gasolero es simple casualidad o si quiere pelear por el ascenso.

Los dirigidos por Iván Delfino vienen de quedar libre en la fecha pasada y suman seis unidades. El último resultado en condición de local fue un triunfo ante All Boys, el equipo es muy fuerte ante su gente y pocos rivales logran sacar puntos en el infierno Rojiblanco, por lo que será la prueba más que complicada para los de zona Sur. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 19:15 en el Estadio La Ciudadela y contará con el arbitraje de Andrés Gariano.

Con respecto al equipo que pondrá José Bianco en cancha, se espera que haya modificaciones: una obligada por la expulsión de Sosa ante Chicago y otra por una lesión sufrida del Animal López en la semana. En ese sentido, el Cele formaría con: Matías Castro; Adrián Martínez, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Franco Ayunta y Patricio Cucchi.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el norte del país hay que retroceder hasta octubre de 2021, cuando el Santo derrotó agónicamente al Gasolero por 2-1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas