
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 19/01/2022 13:06:31
Lecturas: 1633
Mañana amistosa en el Bajo Flores. Desde muy temprano, el Gasolero viajó hasta el predio que tiene el Bicho de la Paternal para disputar su primer partido amistoso del año. Se jugaron dos encuentros de 60 minutos cada uno. Dicho cotejo fue con la idea de mostrar lo trabajado en las ultimas dos semanas para poder observar aquellas cosas que salieron bien y corregir los errores.
Fernando Ruiz, entrenador principal del equipo, planteo dos formaciones. En el primer turno se observo mayoría de posibles titulares, los cuales de mantener su juego podrían estar desde el arranque en la primera fecha del campeonato. Este partido salió con derrota para el Gasolero ya que cayó por 2 a 1. El único gol lo marcó Brian Gomez. El once fue: Crivelli; Sosa, Tucu Rodríguez, Bojanich, Souto; Chávez, Pittinari, Reinhart; Gómez, Pumpido y Allione.
En el segundo turno, Ruiz aprovecho para observar como se desenvolvieron algunos juveniles. La formación fue la siguiente: Maldonado; Rosales, Toranzo, Aguiñagalde, Mackay; Teixeira, Toledo, Frias; Spagna, Ayunta y Carmona. Este equipo superó por 3 a 1 al equipo de la Paternal. Los goles lo convirtieron Ramiro Teixeira, Aaron Spagna y Franco Ayunta.
El plantel tendrá libre la jornada de hoy y volverá a los entrenamientos en el día de mañana. El próximo cotejo será el sábado ante Comunicaciones de visitante.
¡Un amistoso por lado! Argentinos le ganó 2-1 a Temperley en el primer encuentro, mientras que el Gasolero venció por 3-1 en el segundo encuentro de preparación para la temporada 2022. pic.twitter.com/uMSVHHkVtM
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 19, 2022
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoEstudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”Colón
Incidentes entre hinchas y la policía en el predio de Colón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12