Primera Nacional | Temperley

El Gasolero parte hacia la isla en busca de tres puntos

Temperley visitará este sábado, desde las 15:30hs, el Estadio Osvaldo Baletto para medirse a San Telmo en un duelo de necesitados. La dupla Quiñonez-Aguirre no haría modificac

Publicada: 23/04/2022 01:39:55

Lecturas: 564

El Gasolero viene de capa caída. El empate la semana pasada ante Chaco For Ever no mejoró las cosas y son los de Turdera los que se hunden en las posiciones bajas y no logran escapar de ese lugar. Desde la llegada de la dupla se vio una mejora de resultados, pero fue suficiente para lograr mejorar al equipo. El plantel no consiguió ser efectivos en los partidos que disputó y esto genera un malestar en Quiñonez-Aguirre.

Sin embargo el rival de Temperley también anda mal en el campeonato, San Telmo solo suma una victoria en el torneo y es la oportunidad perfecta para el Gasolero de volver a sumar de a tres. El partido se disputará este Sábado a partir de las 15:30hs desde el Estadio Osvaldo Baletto y contará con el arbitraje de Cesar Ceballo y sus ayudantes Ramón Ortiz, Javier Mihura y Salome Di Iorio.

Con respecto al once titular que pondrá la dupla en cancha, se espera que posiblemente se repita el equipo que jugó contra el elenco chaqueño, y es que en la nómina, figuran los mismos nombres que el pasado sábado. Por lo que la formación sería: Matías Castro; Gustavo Toranzo, Gastón Bojanich, Mauricio Rosales, Leonardo Incorvaia; Diego Chávez, Juan Manuel Frías, Lucas Pittinari, Agustín Toledo; Facundo Pumpido y Facundo Callejo.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue hace diez años, mas precisamente en octubre de 2012, en aquella fecha 15 de la Primera B 12-13, ese día, Temperley y San Telmo empataron 1 a 1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas