Primera Nacional | Temperley

El Gasolero quiere alargar el invicto ante San Telmo

Temperley recibirá este domingo a las 18:10 al conjunto de la Isla Maciel con el objetivo de subirse a la zona alta del campeonato. El Chaucha Bianco recupera a Agustín Sosa.

Publicada: 18/03/2023 23:35:18

Lecturas: 1063

Tras el empate agónico en Tucumán y la posterior fecha libre, Temperley vuelve al ruedo en condición de local ante San Telmo en un duelo clave por los puntos pero con diferentes objetivos. El Gasolero quiere acomodarse en los puestos altos de la clasificación, mientras que el Candombero busca huir de la zona baja.

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 18:10 en el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Sebastian Zunino.

Con respecto al equipo que pondrá José Bianco en cancha, se espera que Agustín Sosa regrese al lateral tras su expulsión sufrida ante Chicago. Además, se especula con una posible vuelta de Luis Lopez tras su lesión. En consecuencia, el once inicial sería con; Manuel Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Teatro de Turdera hay que remontarse al mes de abril de 2013, cuando en un duelo correspondiente a la fecha 35 de la B Metropolitana 2012-13, el Gasolero derrotó a San Telmo por 4-3.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas