Primera Nacional | Temperley

El Gasolero quiere seguir con la buena racha en Caseros

Este lunes desde las 16hs, Temperley visitará en el Estadio Ciudad de Caseros a Estudiantes de Buenos Aires. La dupla Quiñonez-Aguirre continuaría con la misma formación.

Publicada: 27/03/2022 20:58:02

Lecturas: 809

El Gasolero mejoró su rendimiento y volvió a ganar de local luego de casi cinco meses sin hacerlo. Jugó un buen partido y se acomodó en mitad de tabla. Este resultado llegó como agua en el desierto y tranquilizó el ambiente en la directiva, tres puntos que hicieron que salga del fondo y dio confianza a la dupla Quiñonez-Aguirre en el puesto.

El rival de Temperley será Estudiantes de Buenos Aires. Los de Caseros vienen de ganar como visitante ante Flandria, suman nueve puntos. El encuentro se disputará el lunes a las 16 horas desde el Estadio Ciudad de Caseros y contará con el arbitraje de Julio Barraza junto a sus ayudantes Nicolás Rosaminer, Ramiro Cabrera y Salime Di Iorio.

Con respecto al equipo, la dupla entrenó durante la semana y no dio indicios del equipo, sin embargo como se logró la victoria, puede que se decida seguir con la misma formación y poner los once titulares que jugaron ante Santamarina. La formación sería : Matías Castro; Ezequiel Rodríguez, Pablo Rosales, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart; Agustín Allione, Franco Toloza y Facundo Pimpido.

Para recordar el último enfrentamiento por ambos en el Ciudad de Caseros, debemos ir hasta septiembre de 2021, cuando el Gasolero y el Pincha empataron 0-0.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas