Primera Nacional | Temperley

El Gasolero quiere un alivio ante el Pincha en Turdera

Este sábado, Temperley recibirá en el Alfredo Beranger a Estudiantes de Caseros en búsqueda de una victoria y romper los más de 400 minutos que acumula sin marcar.

Publicada: 23/04/2021 21:14:05

Lecturas: 837

Temperley, que viene de caer frente a Alvarado de Mar del Plata, llegó a su cuarta derrota consecutiva y una mala racha de más de 400 minutos sin marcar goles, este sábado tendrá revancha cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires.

Será desde las 15.30 con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. Y pensando en este duelo, en la semana Claudio Villagra tuvo el alta de COVID-19, y se volvió a entrenar con sus compañeros con normalidad.

El Pincha, su rival, viene de dos sin ganar en donde obtuvo una derrota y un empate sin goles. Por ello, Fernando Ruiz tomó nota y sorprendió con las ausencias del capitán Gaspar Vega y Leonardo Zaragoza, quien jugó todos los minutos este torneo, en la lista de convocados.

Con varios cambios y la presencia de juveniles del club, el posible 11 Inicial sería: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Facundo Gómez, Lucas Mulazzi y José Vivanco; Agustín Toledo, Franco Díaz, Agustín Allione y Agustín Campana; Axel Paiva y Román Brotzman.

Los futbolistas que completan la lista para enfrentar al conjunto de Caseros son Federico Crivelli, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos, Brian Machuca, Elías Contreras, Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel, Claudio Villagra y Mauro Molina.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas