Primera Nacional | Temperley

El Gasolero quiere volver a la victoria frente al Sojero

Temperley recibirá este viernes a Agropecuario en un duelo clave para el Celeste en su búsqueda de treparse a los puestos altos. José Bianco podría hacer modificaciones.

Publicada: 30/03/2023 22:21:20

Lecturas: 878

Tras un tropiezo bastante feo ante Almagro el pasado domingo, Temperley quiere recuperarse ante su gente e intentar volver a la senda del triunfo nada más y nada menos que ante una de las revelaciones en este inicio del campeonato. Es que Agropecuario viene dando la nota al ser uno de los escoltas de Almirante Brown en la zona A, por lo que este duelo será una gran prueba para el Celeste, que de llevarse los tres puntos podrá subirse a la pelea de arriba.

Esta es una de las primeras pruebas duras que tendrá Temperley en el campeonato, y es que aunque el Gasolero ganó todo lo que disputó de local, Agropecuario viene de triunfar en su última visita. El partido se disputará este viernes a partir de las 20.10 en el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

Con respecto al equipo que pondrá José Bianco en cancha, si bien no está confirmado, se espera que haya modificaciones que cambien la cara tras la derrota ante Almagro, por lo que el once titular podría ser con: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Gabriel Altamirano, Adrián Arregui, Luciano Nieto, Enzo Coacci; Luis López y Patricio Cucchi.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Teatro de Turdera hay que retroceder hasta el 2 de octubre de 2022, cuando en la ante penúltima fecha de la Primera Nacional, el Gasolero derrotó al Sojero por 2-0.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas