Primera Nacional | Temperley

El Gasolero repitió errores y perdió ante el Candombero

Temperley no pudo en su visita a la Isla Maciel y cayó por 3 a 1 ante San Telmo. Agustín Allione marcó el descuento parcial. Quinto partido consecutivo que el equipo no gana.

Publicada: 23/04/2022 17:48:21

Lecturas: 1183

Una nueva jornada se jugó este sábado de la Primera Nacional. San Telmo y Temperley se vieron la cara con un único objetivo: ganar. La actualidad de los dos no es la mejor, pero fue el local quién se impuso. Pudo ser más efectivo el elenco de la Isla y se aprovechó de un desarmado y deslucido Gasolero.

En un primer tiempo parejo, donde ambos equipos se estudiaron demasiado y no encontraron los huecos para lastimar a su rival, llegó la alegría sobre el final. Las situaciones hasta ese momento fueron remates desde afuera del área, pero a los 45 minutos, una jugada por la izquierda del Candombero finalizó con el gol de Cañete. El jugador de Telmo capturó en el segundo palo el centro y mando la pelota adentro del arco.

En la segunda parte, el equipo de la dupla salió con otra impronta. Los entrenadores realizaron tres cambios y esto produjo una modificación en el juego del Gasolero. Sin embargo, esto no sirvió para igualar el partido, ya que en una contra Graneros amplio el marcador.

Cuando todo parecía perdido y que el resultado iba a ser más abultado, apareció la pegada de Allione para poner al elenco visitante en partido. El volante descontó y le dio la chance a su equipo de confiar de llegar al empate. El Gasolero presionó a su rival, pero no llegó a concretar las jugadas elaboradas.

Sobre el final del partido, nuevamente una contra letal a favor del Candombero finalizó en gol y resultado final del encuentro. Matías Castro, quién se salvó de la expulsión, cometió penal que luego Ramiro López convirtió en gol.

Otra dura derrota del equipo Gasolero y ya son cinco partidos donde el equipo no consigue la victoria. La próxima fecha será ante Gimansia de Mendoza en el Estadio Alfredo Beranger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas