Primera Nacional | Temperley

El Gasolero rescató un valioso punto en Mendoza

Temperley jugó un discreto encuentro ante La Lepra, estuvo muy cerca de perderlo pero a minutos del final, el Animal López le dio un punto valioso al Gasolero.

Publicada: 29/08/2022 10:04:27

Lecturas: 893

Temperley e Independiente Rivadavia disputaron un partido parejo, dominado quizá en una mayor parte por el local. La Lepra suele demostrar su juego vistoso cuando juega en su estadio y esta ocasión no fue una excepción. Sin embargo le faltó definir el encuentro, estuvo en ventaja gran parte del partido y no lo pudo liquidar. Eso lo aprovechó Temperley y en el final logró un punto muy valioso que lo aleja parcialmente del descenso, pero no definitivamente.

La primera mitad fue pareja, las ocasiones fueron para ambos conjuntos, quizá la más clara fue un remate de Luis López, quien frente a la pelota erró su remate, tirándola afuera. Minutos después, La Lepra respondió adelantándose en el marcador, con un Lucas Ambrogio encendido, quien eludió a Castro y con una sutil definición adelantó al Local. El primer tiempo finalizó de esa manera, una mínima ventaja para Independiente Rivadavia que intentaría en la segunda mitad aumentar la diferencia.

En el segundo tiempo, Temperley mejoró su juego y tuvo más ocasiones de gol para igualar el encuentro, Independiente Rivadavia se confió con el resultado y eso le salió caro, porque a tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Luis López conectó un gran cabezazo para igualar el encuentro y darle un puntazo de oro al Gasolero. El tiempo fue pasando y nada se movió, el árbitro señaló el final del encuentro y ambos equipos se repartieron puntos.

Un empate valioso para Temperley, luego de una derrota agónica. El equipo consiguió un empate en los últimos minutos, que le da un punto importante en sus aspiraciones de mantener la categoría. El próximo lunes a las 15:30, el Celeste recibirá a Ferro en el Beranger

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas