Primera Nacional | Temperley

El Gasolero se midió a San Miguel en un nuevo amistoso

Temperley se enfrentó al Trueno Verde en el Estadio Alfredo Beranger. Fueron dos encuentros con un saldo de un triunfo y una derrota.

Publicada: 21/01/2023 13:17:03

Lecturas: 1355

Este sábado, en el Teatro de Turdera, Temperley disputó dos partidos de pretemporada ante San Miguel. En esta ocasión, el encuentro fue visto por gente del club y prensa, quienes pudieron ingresar al recinto a observar los dos amistosos con duración de 70 minutos cada uno. La balanza señaló una victoria y una derrota para los dirigidos por José Bianco.

El primer encuentro finalizó con victoria del Celeste por 3-1 sobre San Miguel, con goles de Luis López, Luciano Nieto y Franco Ayunta, mientras que el descuento del Trueno Verde fue cortesía de Federico Sena.

En dicho bloque, los de Turdera alistaron a Castro; Sosa, Pérez, Demartini, Angelini; Baldunciel, Arregui, Altamirano, Nieto; Cucchi y López.

Por otro lado, el segundo partido selló una derrota para los locales por 3-2. Los goles Gasoleros fueron obra de Facundo krüger y Enzo Coacci, mientras que los goleadores de Zona Norte fueron anotados por Facundo Esposito y Jorge Ferrero por duplicado.

El once inicial que paró Bianco fue con: Maldonado; Piethe, Navarro, Casarico, Martínez; Paz, Coacci, Busto, Nouet; Ayunta y Krüger.

El próximo miércoles, nuevamente desde el Alfredo Beranger, Temperley disputará un nuevo amistoso, esta vez ante San Telmo, de cara al inicio del campeonato de la Primera Nacional.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas