Primera Nacional | Temperley

El Gasolero sumó en condición de visitante

Temperley igualó 1-1 frente a Atlanta en un partido en donde fue el amplio dominador del encuentro y en un descuido de la defensa se lo igualaron. El tanto lo marcó Pumpido.

Publicada: 19/09/2021 20:46:11

Lecturas: 1326

Temperley quería seguir con su buen andar en el campeonato de la Primera Nacional. El Cele visitó el León Koldwoski con la intención de sumar ante Atlanta.

En un partido en el que el Gasolero fue el amplio dominador del encuentro, que tuvo a un Franco Díaz imparable para los rivales y fue el punto más alto del equipo. Aparte, también Joaquín Papeleo se lució en el partido tapando un disparo claro de Ignacio Colombini.

En el cierre del primer tiempo, tras una pelota recuperada de Agustín Sosa y un centro de Claudio Villagra, apareció Facundo Pumpido para establecer el 1-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte, el Gasolero siguió siendo más. Lucas Pittinati y Franco Díaz dominaron el medio de la cancha. Seguían pasando los minutos y cuando el Cele parecía ampliamente superior, el ingresado Bisanz puso el empate para el local. Ese tanto cortó una racha de 387 minutos sin recibir un gol Ya en el final del partido, Facundo Callejo tuvo la más clara para su equipo pero se fue desviado el disparo.

Fue empate entre el Gasolero y el Bohemio. El próximo encuentro será frente a Chacarita el viernes 24 de septiembre a las 21:30 en el Alfredo Beranger.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas