Primera Nacional | Temperley

El Gasolero viaja a Caseros con una baja sensible

Este sábado a las 15, Temperley quiere volver a ganar cuando se mida ante Estudiantes que no suma de a tres hace ocho fechas. Gaspar Vega será parte del once titular.

Publicada: 03/09/2021 22:42:19

Lecturas: 947

El Gasolero, quien no suma de a tres hace seis fechas, quiere volver a sonreir en el campeonato de la Primera Nacional. El rival de turno será Estudiantes de Caseros, que tampoco tiene un buen presente. El encuentro se disputará este sábado a las 15 y será dirigido por Lucas Comesaña.

En la semana, José Vivanco trabajó diferenciado por una molestia muscular, mientras tanto, Lucas Mulazzi empezó la recuperación en su cuarto mes con trotes en la cancha. Aparte, Federico Crivelli ya recibió el alta de su lesión en el cuerpo posterior por molestias muscular y por último Agustín Campana quién cumplió su segundo mes del esguince, ya empezó trabajos con pelota.

Para este encuentro, el entrenador Fernando Ruiz no contará con el mediocampista Franco Díaz quien fue expulsado en la fecha anterior. Su lugar será ocupado por Gaspar Vega.

Este será el siguiente once que pondrá Ruiz en cancha para volver a la victoria: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Gaspar Vega, Lucas Pittinati, Agustín Allione, Elías Contreras; Facundo Pumpido y Tobias Reinhart.

Completan la lista de concentrados: Lautaro Maldonado, Ezequiel Rodríguez, Facundo Rodríguez, Leonardo Zaragoza, Sebastián Martelli, Agustín Toledo, Facundo Callejo, Mauro Molina y Claudio Villagra.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas