Primera Nacional | Temperley

El Gasolero viaja al norte en busca de un nuevo triunfo

Temperley visita Salta para medirse a Gimnasia y Tiro en busca de otro triunfo que lo siga acomodando en los puestos altos de la clasificación. Perazzo no confirmó los once.

Publicada: 16/05/2024 19:58:52

Lecturas: 609

Tras derrotar a Mitre de Santiago del Estero en el debut de Walter Perazzo como DT, Temperley cortó la mala racha de resultados y se colocó en los puestos de reducido en la Primera Nacional. Fue un mal inicio para el Gasolero en el campeonato, pero poco a poco pareciera que el sol comienza a salir en Turdera.

Ahora la misión para el Celeste es reforzar ese buen momento con más victorias, de hecho es lo que intentará conseguir este viernes, cuando viaje a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro. De llevarse las tres unidades del norte, los de Perazzo podrían acomodarse en la tabla y quedar en la pelea por el liderazgo.

Sin embargo, del otro lado está la absoluta revelación del campeonato: los dirigidos por Rubén Forestello no solo son recién ascendidos, sino que ante todo pronósticos, dejaron de pensar en el descenso a ser absolutos protagonistas de su zona. Con 24 puntos se ubican sextos y en caso de ganar quedarían terceros, por lo que es un duelo fundamental para ambos conjuntos. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el Estadio Gigante del Norte y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Pese a que Walter Perazzo no confirmó los once, el Cele podría salir con los mismos nombres del último duelo. Es decir: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Rodrigo Mazur; Emanuel Ibañez, Lucas Richarte, Julián Mavilla, Lucas Baldunciel; Marcos Arturia y Luis López.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas