Primera Nacional | Temperley

El Gasolero viajó a Mendoza con la soga al cuello

Este domingo, Temperley se enfrentará a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini a partir de las 16hs. Con la presión del descenso, Bianco preparó modificaciones.

Publicada: 28/08/2022 01:31:11

Lecturas: 744

Tras la derrota increíble ante Quilmes el pasado sábado, Temperley viajó a la provincia de Mendoza con el objetivo de sumar tres unidades, la misma cantidad de puntos que lo separa a la zona roja y sabe que un par de resultados podrían hacerlo caer al descenso, por lo que todo está plantado para un gran encuentro a disputarse en Cuyo.

El rival del Celeste es uno de los mejores del campeonato. La Lepra ha realizado una campaña excepcional y se ubica en zona de reducido, con la misión sumar puntos para acercarse al top cinco. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 16hs desde el Estadio Bautista Gargantini y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

En las últimas horas, Bianco ha confirmado los convocados con la ausencia de Paz, quién fue titular la pasada semana y con esta decisión del entrenador hace que los once iniciales vayan a ser modificados, Por lo tanto, el equipo que saldrá a la cancha podría ser: Manuel Castro; Gastón Bojanich, Mauricio Rosales, Facundo Castet, Ezequiel Navarro; Lucas Baldunciel, Tobías Reinhart, Agustín Allione, Agustín Toledo; Luis López y Facundo Callejo.

Hace ocho años que Temperley no se mide ante Independiente Rivadavia en Mendoza. La última vez fue en el Torneo de transición de la B Nacional 2014. En esa oportunidad, Temperley ascendido a Primera División cayó derrotado ante la Lepra por 3 a 1 .

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas