Primera Nacional | Temperley

El Gasolero y el Tricolor quedaron a mano en Turdera

La mañana del sábado tuvo dos amistosos para los dirigidos por Walter Perazzo en donde, en los titulares cayeron derrotados y luego los suplentes vencieron a Almagro.

Publicada: 17/10/2020 13:04:27

Lecturas: 1592

Temperley sigue la puesta a punto para el comienzo del torneo de la Primera Nacional pactado para el 7 de noviembre y este sábado disputó dos partidos frente a Almagro, en dos partidos de dos tiempo de 30 minutos cada uno.

En el primero de ellos, el de los titulares, el Gasolero formó con: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Julián Marchioni; Federico Fattori y Franco Leys; Lucas Balduncield, Ariel Cólzera y Nicolás Muscio; Federico Vietto. Allí perdió por 1-0 con gol de Norberto Paparatto.

Para el segundo juego, Temperley salió con: Federico Crivelli; Cristian Hermosilla, Lucas Mulazzi, Alfredo González Bordón y José Cantero; Elías Contreras, Franco Díaz, Axel Paiva y Emiliano Ellacópulos; Franco Sosa y Mauro Molina.

En este segundo encuentro, el Celeste ganó por 2-1, con dos tantos de Emiliano Ellacopulos, de tiro libre y por una jugada. El dato de este partido, es que ingresó un jugador con nacionalidad de Hawái, se trata de León Morimoto.

El próximo amistoso de Temperley sería contra Nueva Chicago el sábado 24 de octubre, solo con detalles a confirmar.

LA FICHA DEL PARTIDO

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas