Primera Nacional | Temperley

El Gasolero y una doble victoria en Turdera

En la mañana del sábado, Temperley disputó dos amistosos con El Porvenir, que milita en la Primera C, y consiguió dos triunfos: los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 2-0.

Publicada: 31/10/2020 16:47:24

Lecturas: 1428

En el primer encuentro, que se jugó en el Alfredo Berangeer, Temperley ganó por 1-0 frente a El Porvenir con gol de Nicolás Demartini, a los cuatro minutos del primer tiempo.

El Gasolero formó con Joaquín Papeleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Federico Fattori y Julián Marchioni; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Emiliano Ellacópulos; Marcos Figueroa. En un partido de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Para el segundo partido, que ganó por 2-0 con goles de Franco Sosa y Nicolás Muscio, Walter Perazzo eligió a: Lautaro Maldonado; Elías Contreras, Lucas Mulazzi José Vivanco y Javier Canteros; Matías Sosa, Franco Leys, Leonardo Di Lorenzo y Nicolás Muscio; Franco Sosa y Federico Vietto.

El conjunto de Turdera tendrá el domingo libre y volverá el lunes a los entrenamientos. Si bien todavía no hay confirmado, podría disputar otro amistoso en la previa a la vuelta de la Primera Nacional.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas