
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 04/05/2021 12:34:29
Lecturas: 9443
Previo al arranque de la temporada, a Facundo Sava se le presentó un gran dilema porque uno de los jugadores que imaginaba como titular, se bajó del barco y decidió rescindir su vínculo pese a que el mismo se extendía hasta el 31 de diciembre de 2021.
Se trata de Emmanuel Culio, quien llegó a Quilmes a principios de 2020, disputó solo cinco partidos pre-interrupción del torneo por COVID-19 y luego de contagiarse dos veces, solicitó una licencia sin goce de sueldo para acompañar a su esposa con un tratamiento oncológico.
Sin embargo, volvió antes de lo previsto y participó de la pretemporada, jugó varios amistosos y unos días antes que comience la Primera Nacional, finalmente dio por finalizado su paso por el Cervecero argumentando cuestiones personales y con ello, el retiro de la actividad.
Pero en las últimas horas, y luego de dos meses, se conoció que el experimentado volante de 37 años con pasado en Europa tiene nuevo club: se convirtió en refuerzo de Flandria, institución de la cual surgió, para disputar la Primera B.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12