Agropecuario
Dos jugadores que no seguirán en el Sojero para 2026Publicada: 17/03/2025 22:37:01
Lecturas: 8909
En un partido vibrante por la fecha de la Primera Nacional, Los Andes sufrió una dura derrota 2-1 frente a Atlanta en Villa Crespo. El Mil Rayitas hizo un buen partido, pero las oportunidades erradas y los detalles decisivos fueron la clave para que el Bohemio se llevara los tres puntos.
El inicio del partido fue complicado para Los Andes, que apenas se acomodaba en la cancha cuando Valdez Chamorro adelantó al local con un cabezazo certero tras un centro de Lucas Ambrogio. Ese gol temprano descolocó al equipo visitante, que sufrió el impacto y no logró adaptarse de inmediato al ritmo del encuentro.
Con la ventaja, Atlanta se replegó en su campo, buscando contragolpes por las bandas. El Milrayitas, por su parte, estuvo muy cerca de empatar en varias ocasiones, destacándose una excelente intervención del arquero Francisco Rago tras un remate de Guillermo Pereira.
Sin embargo, la falta de efectividad a la hora de definir jugadas claras fue un lastre para Los Andes. En la segunda mitad, continuaron con la misma actitud ofensiva, pero a pesar del gol de Mauricio Asenjo, tras un córner de Gastón Gerzel, el conjunto de Lomas no pudo remontar.
La desesperación y el desgaste físico comenzaron a pesar en el equipo de Leonardo Lemos, que no dejó de intentar hasta el final. Sin embargo, en los minutos finales, una falta de Aaron Sandoval dentro del área terminó en un penal que, aunque fue atajado por Mariano Monllor, resultó en un gol de rebote de Santiago Coronel, quien aprovechó la escasa reacción defensiva.
A pesar de haber sido superior en cuanto a llegadas, Los Andes pagó caro sus errores y dejó escapar una victoria que podría haberle permitido acercarse más a los primeros puestos de la zona. Los dirigidos por Leonardo Lemos cayeron al décimo primer lugar de la Zona A con ocho puntos y el próximo domingo, desde las 19.30, recibirán a Tristán Suárez por la séptima fecha de la Primera Nacional.
Santiago Orsetti
Agropecuario
Dos jugadores que no seguirán en el Sojero para 2026
San Martín (San Juan)
Más bajas para el Santo sanjuanino de cara al 2026
Atlético Güemes
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
Racing de Córdoba
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
Patronato (Paraná)
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
Deportivo Morón
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo año
Los Andes ya tiene fixture para el próximo campeonato
Vuelve el Clásico del Sur: Los Andes y Temperley en 2026
Los Andes anunció a su primera incorporación para el 2026
Un defensor renovó su vínculo con Los Andes de cara al 2026
Aval renovado: Leonardo Lemos seguirá al mando de Los Andes
Los Andes confirmó la renovación de Mauricio Asenjo
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
4
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
5
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
6
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
9
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
10
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
11
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
12
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa