Primera Nacional | Temperley

“El partido con Mitre fue el mejor rendimiento del equipo”

Fernando Ruiz en conferencia de prensa habló del empate en Santiago del Estero como del duelo que se viene con Atlanta en el Beranger. “El equipo está en crecimiento”, tiró.

Publicada: 06/05/2021 20:49:25

Lecturas: 699

Después del triunfo sobre Estudiantes de Buenos Aires, Temperley visitó Santiago del Estero y allí, si bien no logró ganar, estiró al menos su buen presente con el 1-1 frente a Mitre. Y ahora, ya apuntando a lo que viene, Fernando Ruiz habló en conferencia de prensa.

"La sensación de lo que dejó es positiva. Me fui tranquilo, fue el mejor rendimiento del equipo. Tuvimos mucho más volumen de juego. Sabíamos que la mejor forma de enfrentar a Mitre era manejando la pelota y lo hicimos muy bien en el primer tiempo”, analizó.

A su vez, el Cabezón explicó cómo es el ánimo del plantel ante este momento que viven y remarcó: “Mentalmente estamos bien, el equipo está en crecimiento y ya pensando en el partido del domingo”. Precisamente, pensando en Atlanta, dejó su opinión.

“Sabemos que vamos a enfrentar un equipo con un trabajo que viene desde hace tiempo. Estamos preparados para enfrentar este partido, nos llega en el mejor momento”, admitió al respecto de ello el ex Platense y Almagro, entre otros.
Y por último, Ruiz explicó que si bien no descarta cualquier modificación en la formación titular, repetir el equipo no sería descabellado tampoco y cerró: “Yo no me aferro a eso de repetir el equipo por el hecho de que gana. El equipo que funciona es el que no se toca".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas