
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 22/04/2025 13:18:00
Lecturas: 7641
Colón busca entrenador tras la salida de Ariel Pereyra y el principal apuntado es Andrés Yllana, que la temporada pasada fue campeón de la Primera Nacional con Aldosivi y logró el ascenso a la máxima categoría.
El técnico de 50 años se encuentra sin trabajo actualmente y hay negociaciones avanzadas para que llegue al Sabalero. Así, le ganaría la pulseada a Guillermo Farré, que también fue sondeado, aunque prioriza continuar en Primera o trabajar en el exterior.
Además de su reciente paso por el conjunto marplatense, Yllana dirigió a Brown de Puerto Madryn, Gimnasia La Plata (interino), Unión San Felipe de Chile, Villa San Carlos, San Martín de San Juan y Deportivo Madryn.
Mientras se termina de definir, Martín Minella quedó a cargo del plantel de manera interina y todo indica que podría dirigir al equipo el domingo a las 20.15 ante Defensores de Belgrano en el Brigadier López, por la fecha 12 del campeonato.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12