Primera Nacional | Estudiantes | Temperley

Empate sin goles entre Estudiantes y Temperley

En el Estadio Ciudad de Caseros, el Matador y el Gasolero no se sacaron ventajas; El arquero visitante Matías Castro fue la figura del encuentro.

Publicada: 28/03/2022 21:02:27

Lecturas: 1278

En la continuidad de la octava jornada de la Primera Nacional, Estudiantes y Temperley empataron 0-0. Pese al resultado, ambos equipos tuvieron situaciones de peligro para vulnerar los arcos.

En el primer tiempo, Facundo Pereyra, de tiro libre, alertó al conjunto celeste con un remate que pasó cerca del palo; la respuesta fue inmediata con el ataque del lateral Pedro Souto, que picó la pelota por encima de Daniel Monllor y pasó apenas por encima del horizontal.

Los segundos 45 minutos mantuvieron la misma tónica de ida y vuelta, pero con más profundidad por parte del local. La situación de más peligro estuvo en los pies de Catriel Sánchez, pero Matías Castro le tapó el arco con todo su cuerpo y evitó la apertura del marcador.

Este resultado dejó a los dos con sabor a poco, ya que necesitan sumar para meterse en la zona de clasificación. La próxima jornada, los dirigidos por Walter Otta serán visitantes de Deportivo Morón; el Gasolero, como local, se medirá ante Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios