Primera Nacional | Temperley

Empieza el Reducido y la ilusión en San Martín

Walter Perazzo y sus dirigidos empiezan su camino en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional, el domingo ante Deportivo Riestra en el estadio de Chacarita.

Publicada: 16/01/2021 23:29:32

Lecturas: 1989

Temperley busca dar un paso más para volver a Liga profesional, enfrentando a Deportivo Riestra por la Primera Etapa Eliminatoria de la Primera Nacional. Sí, el mismo rival que hace 15 días atrás por Copa Argentina.

En una semana en donde no se dio ninguna baja, y teniendo un plantel ya enfocado en esta segunda oportunidad por el segundo ascenso. El Gasolero irá por todo este domingo desde las 20 en el estadio de Chacarita con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Temperley que viene de siete encuentros sin ganar, contando tres empates y cuatro derrotas contando los 32avos de final de Copa Argentina. Incluso, en la última fecha Ariel Cólzera cortó una mala racha de 325 minutos sin marcar gol.

El posible inicial para enfrentar al Blanquinegro saldría con: Joaquín Papeleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Federico Fattori y Julián Marchioni; Lucas Balduciel, Ariel Cólzera y Emiliano Ellacópulos; Marcos Figueroa.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas