Primera Nacional | Temperley

En el Beranger, el Gasolero va en busca de una nueva alegría

Temperley recibirá al Torito de Mataderos este sábado a partir de las 19:10 en el Beranger. Los de José Bianco quieren su segundo triunfo en casa.

Publicada: 24/02/2023 23:17:39

Lecturas: 836

Tras el empate conseguido en Floresta y una larga semana de entrenamientos, Temperley volverá a Turdera para medirse a Nueva Chicago. El local todavía no perdió en el campeonato y quiere seguir extendiendo la buena racha, pelear por los puestos altos y empezar a acomodarse en dicha zona. Por otro lado, los de Tomás Arrotea solo disputaron dos encuentros, aunque tampoco saben lo que es la derrota, por lo que este encuentro promete mucho de acuerdo a lo que brinden ambos equipos.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 19:10 en el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

Con respecto al equipo que pondrá José Bianco en cancha, habrá al menos dos modificaciones obligatorias: Baldunciel no fue convocado por lesión y Pérez por la expulsión sufrida ante All Boys, por lo que en sus lugares ingresarían Tobías Reihart y Gastón Bojanich.

De esta manera, Temperley formaría con: Manuel Castro; Agustín Sosa, Gastón Bojanich, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Gabriel Altamirano, Tobías Reinhart, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos hay que retroceder hasta agosto de 2022, cuando Gasoleros y Toritos empataron 2-2. Los de Bianco ganaban cómodamente, pero recibieron dos mazazos en los últimos cinco minutos para finalizar igualados.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas