Primera Nacional | Temperley

En la despedida de Crivelli, Temperley se mide con el Sojero

Este domingo a partir de las 15:30hs, el Gasolero recibirá a Agropecuario en lo que será el último partido en la carrera del arquero Celeste. Bianco realizará algunos cambios.

Publicada: 02/10/2022 00:10:43

Lecturas: 959

Tras la derrota sufrida ante Instituto la semana pasada en Córdoba, Temperley quiere cerrar el torneo de local de la mejor manera posible. Su rival será Agropecuario, equipo que al igual que el Gasolero, no hizo una buena campaña, pero que le alcanzó para no pelear el descenso. Por el lado del Celeste, este encuentro tendrá un sabor especial, será el último partido de Federico Crivelli como futbolista profesional.

El arquero colgará los guantes luego de más de 20 años de carrera y haberse transformado en un ídolo indiscutido dentro del club, por lo que se despedirá ante toda su gente, su rendimiento junto al de sus compañeros, decidirá si será con una victoria. El encuentro se disputará este Domingo a partir de las 15:30hs desde el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Yamil Possi.

Con respecto al equipo que pondrá José Bianco en Cancha, habrán como mínimo, dos sustituciones con respecto al partido anterior, ante Instituto, en donde Matías Castro y Ezequiel Rodríguez vieron la tarjeta Roja y por ende, se perderán el partido del domingo, por lo que el once titular sería con: Federico Crivelli; Facundo Castet; Ezequiel Navarro, Mauricio Rosales, Agustín Sosa; Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Pedro Souto; Luis López y Facundo Callejo.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder hasta Marzo del 2021, cuando por el campeonato de Primera Nacional, Agropecuario derrotó a Domicilio a Temperley por 2 a 0.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas