
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíPublicada: 19/04/2025 10:59:15
Lecturas: 513
Tras el empate conseguido agónicamente en la jornada anterior, frente a Almirante Brown en Isidro Casanova, Gimnasia de Mendoza estiró su invicto en el torneo a 10 partidos. En esta oportunidad, recibirá a Central Norte de Salta con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla.
Este sábado a las 16, en el Estadio Víctor Legrotaglie, el Lobo y el Cuervo se verán las caras en el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Daniel Zamora.
Para este cotejo, Ezequiel Medrán no haría cambios en el equipo titular. Por lo tanto, el once inicial, que sale de memoria, sería: Lautaro Petruchi; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González, Franco Saavedra; Brian Andrada, Ignacio Antonio, Matías Muñoz, Facundo Lencioni; Jeremías Puch y Brian Ferreyra.
La lista de citados la completan: César Rigamonti (primera convocatoria desde su llegada), Elías Calderón, Matías Recalde, Lucas Bustos, Fermín Antonini, Enzo Gaggi, Luciano Cingolani, Nicolás Servetto y Mario Galeano.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”Central Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central Norte1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12