Primera Nacional | Temperley

En un mal partido, Temperley sumó un punto ante el Albinegro

El Gasolero empató con Chaco For Ever en un encuentro sin emociones. Los dirigidos por la dupla Quiñonez-Aguirre volvieron a sumar puntos luego de dos jornadas.

Publicada: 17/04/2022 11:32:43

Lecturas: 681

Temperley y Chaco For Ever se enfrentaron en la tarde del sábado en el Estadio Alfredo Beranger. Ambos equipos con diferentes objetivos, querían la victoria. El Celeste necesitaba sumar puntos luego de varias fechas, por otra parte los del norte deseaban ganar para acomodarse arriba en la pelea. Este encuentro aparentaba ser uno muy movido con muchas jugadas, pero nada más alejado de la realidad.

El primer tiempo fue uno con pocas jugadas de riesgo, Chaco for Ever salió con las ganas de comerse el mundo pero no logró concretar el gol. Temperley restitió y aprovechó las contras pero no consiguió generar peligro alguno. Este patrón se repitió durante los 45 minutos. Las jugadas más peligrosas fueron del conjunto chaqueño con remates de Bruno y un cabezazo de Allende que fueron retenidas por Castro, arquero del Gasolero.

En el segundo tiempo, la cosa cambió para el Celeste, y es que el local mejoró mucho e intentó ganar el partido con varias jugadas de riesgo, la intensidad se vio en los minutos finales cuando Aguirre metió a Reinhart. El mediocampista le dio juego en las bandas y generó muchas mas llegadas. Sin embargo la ineficiencia en la definición, más una gran actuación del arquero Canuto, no permitieron que hubiera goles en el encuentro.

El partido termino. El resultado si bien pareciera no ser beneficioso para nadie, es Temperley quien vuelve a sumar puntos y eso genera tranquilidad en la dupla, quienes creen que es el camino para encaminarse a un futuro mejor.

El próximo rival de Temperley será San Telmo el próximo Sábado a las 15:30 hs, Gran partido en donde el Gasolero deberá visitar la Isla ante un duro rival.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas