Primera Nacional | Temperley

“Es de los triunfos más importantes de mi carrera”

Lucas Baldunciel (foto) dejó sus sensaciones tras la victoria ante River y rescató la actitud del plantel. Además, Francisco Ilarregui también contó sus impresiones.

Publicada: 22/05/2024 00:52:51

Lecturas: 910

El conjunto de Turdera eliminó a River por los 16avos de final de la Copa Argentina y dio un golpe grande sobre la mesa. En la tanda de penales, luego de haberle empatado de forma agónica con el gol de Martínez, el Gasolero infló el pecho y dejó en minúsculo a un Millonario plagado de figuras.

"Walter (Perazzo) y todo el equipo lo planteamos de buena manera ante un gran rival. El plantel estuvo en partido todo el tiempo, pero el final fue lindo y por eso debemos festejarlo. Es de los triunfos más importantes de mi carrera, me emociona por mi familia", destacó Lucas Baldunciel (foto).

Por su parte, el que también demostró su alegría fue Francisco Ilarregui, autor del primer tanto en los penales. "Este grupo se lo merecía porque en la previa en el hotel se sentían buenas sensaciones. Planteamos el partido y lo hicimos así, nos llevamos el premio al esfuerzo y al no bajar los brazos nunca a lo largo de todo el encuentro".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas