Primera Nacional | Temperley

“Es responsabilidad nuestra y falla del operativo también”

Martín Vila (foto), presidente de Temperley, habló sobre los incidentes que hubo entre hinchas del Gasolero en el último partido, como local, frente a Quilmes.

Publicada: 23/08/2022 19:33:41

Lecturas: 7956

La derrota frente a Quilmes, en la última fecha del torneo de la Primera Nacional, quedó fuera de foco luego de que hinchas caracterizados del Gasolero se peleen dentro del Alfredo Beranger, situación que puso en riesgo a las familias que dijeron presente.

El presidente de Temperley, Martín Vila, habló con el programa radial El Show de Temperley, sobre el tema, y dijo: “Es lamentable lo qué pasó en la Biondi, no podemos permitirlo. Creemos que APREVIDE va a aplicar el derecho de admisión. Estamos tratando de que Temperley juegue con socios los próximos partidos, no queremos jugar a puertas cerradas”.

Y agregó: “Como Comisión Directiva no podemos permitir que suceda lo de la Biondi. Están las herramientas dadas para que no pase. Es responsabilidad nuestra y falla del operativo también”.

Además, Vila habló sobre las elecciones que se celebrarían a fin de año: “Los primeros días de octubre podríamos llamar a una reunión de socios para poder adelantar las elecciones. Podríamos tenerlas a mediado de diciembre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas