Primera Nacional | Temperley

“Está todo muy encaminado con Temperley”

Gonzalo Vivas, quien tiene acordado de palabra su incorporación al Gasolero, charló con Solo Ascenso y se refirió a esta posibilidad. “Quiero lo mejor para mí”, admitió.

Publicada: 11/07/2020 13:11:20

Lecturas: 1709

Mientras se habla de salidas, renovaciones y llegadas, por Temperley hay algunos nombres que tienen su incorporación a un paso de ser concretadas. Una es el caso de Gonzalo Vivas, quien quedó en libertad de acción de Nueva Chicago y tiene todo apalabrado para sumarse.

“Está todo muy encaminado con Temperley, pero hasta que no se firme no puedo dar nada por concreto, es la realidad. Tanto de parte del club como mía”, sostuvo el lateral derecho-volante central de 27 años en una charla con Solo Ascenso.

Sobre ello, precisamente, el surgido de la cantera del conjunto de Mataderos, admitió: “Yo quiero lo mejor para mí, está muy encaminado eso sí, pero pueden pasar mil cosas con el fútbol, hoy en día tengo en mi cabeza entrenarme y esperar lo que pueda pasar”.

Al respecto, explicó que no habló con Walter Perazzo, quien ya lo dirigió en el Torito. “No tuve la posibilidad de hablar con Walter, seguramente una vez que esté todo cerrado llamará o no, o nos veremos directamente, no se sabe lo que puede llegar a pasar”, culmino Vivas.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas